sábado, 10 de noviembre de 2012

Evangelio según San Lucas 16,9-15. 

Pero yo les digo: Gánense amigos con el dinero de la injusticia, para que el día en que este les falte, ellos los reciban en las moradas eternas.
El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho, y el que es deshonesto en lo poco, también es deshonesto en lo mucho.
Si ustedes no son fieles en el uso del dinero injusto, ¿quién les confiará el verdadero bien?
Y si no son fieles con lo ajeno, ¿quién les confiará lo que les pertenece a ustedes?
Ningún servidor puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero".
Los fariseos, que eran amigos del dinero, escuchaban todo esto y se burlaban de Jesús.
El les dijo: "Ustedes aparentan rectitud ante los hombres, pero Dios conoce sus corazones. Porque lo que es estimable a los ojos de los hombres, resulta despreciable para Dios.

Gánense amigos con el dinero de la injusticia?...a que creen que se refiera esto?...

Que onda hijos de Dios!!

Nuestro amigue, nos invita a ganar con recurso material el cielo...cómo!? Si amigos Jesús, les da la oportunidad a los ricos o a la gente que tiene dinero de ganar el cielo con esos bienes que posees!, "un pobre te dará el reino!"... Entonces ustedes los ricos que "tienen oídos para oír"... aplíquense en esta tarea y salven su alma!!...que buen negocio no!?. 

Pa' que no se me revuelvan con las palabras que usa nuestro amigue... aquí esta la traducción: 

"El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho, y el que es deshonesto en lo poco, también es deshonesto en lo mucho. 
Si ustedes no son fieles en el uso del dinero injusto, ¿quién les confiará el verdadero bien? 
Y si no son fieles con lo ajeno, ¿quién les confiará lo que les pertenece a ustedes? "- 

Lo que podríamos traducir en: 

Si sabes cuidar los bienes que hay en la tierra (lo poco) y USARLOS para bien, serás bueno cuidando lo que recibirás del CIELO (lo mucho), pero si no puedes ni con lo que te doy del cielo, menos sabrás usar lo que hay en la tierra pa' ti. Si no sabes cuidar los bienes materiales y mundanos de la tierra, ¿Quien te va a confiar lo que si vale (la palabra de Cristo)?. Si lo que hay en la tierra, que no es tuyo, no lo cuidas...menos cuidaras lo que es tuyo ya por herencia (el cielo). 

EEEEhh!! que tal la traducción?

"Ningún servidor puede servir a dos señores", o eres bueno pal' dinero y te pierdes en él, o eres buen servidor del cielo y aplicas todo en los demás, entonces, RICOS, vayan utilizando el dinero para servir al único Señor que nos dará la vida eterna, ya explicamos cómo!...

Saludos RICOS...

jejeje y nosotros los pobres...pongan las manitas!

ay les van sus chingazos de paz!

ciao!

ooooh se me olvidaba mañana hay vídeo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario