jueves, 8 de noviembre de 2012

Evangelio según San Lucas 15,1-10.

Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo.
Los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: "Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos".
Jesús les dijo entonces esta parábola:
"Si alguien tiene cien ovejas y pierde una, ¿no deja acaso las noventa y nueve en el campo y va a buscar la que se había perdido, hasta encontrarla?
Y cuando la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría,
y al llegar a su casa llama a sus amigos y vecinos, y les dice: "Alégrense conmigo, porque encontré la oveja que se me había perdido".
Les aseguro que, de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta, que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse".
Y les dijo también: "Si una mujer tiene diez dracmas y pierde una, ¿no enciende acaso la lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?
Y cuando la encuentra, llama a sus amigas y vecinas, y les dice: "Alégrense conmigo, porque encontré la dracma que se me había perdido".
Les aseguro que, de la misma manera, se alegran los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierte".

Que onda hijos de Dios!!

Este mensaje esta justo para las señoras y señores que juzgan a la juventud de ser "valagarda" sin si quiera cooonocerlos!!.

Cuantas veces hemos sido victimas de nuestra "condición pre juiciosa" (eh que frase me aventé), y luego andamos por la vida hablando de las personas y de sus "vidas pasadas" sin pensar que todas las personas...pueden evolucionar, crecer, cambiar...y su cambio sea direccionado a nuestro Salvador...CAMBIAR PARA PODER AMAR!!...quiuuuboleees!!

Hay casos que este prejuicio nos lleva a excluir a las personas de actividades en las que quieren participar de corazón . El juzgar a las personas expone nuestra poca fe en la humanidad, y sobre todo la fe en que Cristo puede cambiarlas y sobre todo CONVERTIRLAS. Por lo tanto si tu señor, señora, señorita! te dices ser un "hombre de fe" y no crees que las personas pueden convertirse a Cristo... déjeme decirle que se esta engañando a usted mismo!!.

Cristo necesita hombres de fe, que crean en su obra, en su libertad y sobre todo en que su amor puede cambiar hasta la prostituta, al gay, al malandrin, al ex chacaloso... jajaja toooodos!!

Y como dice el evangelio!...habrá más felicidad por uno de ellos que se convierte, que por cien de ustedes que andaban bien...

YO POR ESO EN MI GRUPO TENGO PURO "MUSHASHO DIFÍCIL , PARA ALEGRAR MAS CRISTO!!

jijija cuidence jovenes!!

chingazos de paz.

ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario