viernes, 26 de octubre de 2012

Evangelio según San Lucas 12,54-59. 

Dijo también a la multitud: "Cuando ven que una nube se levanta en occidente, ustedes dicen en seguida que va a llover, y así sucede.
Y cuando sopla viento del sur, dicen que hará calor, y así sucede.
¡Hipócritas! Ustedes saben discernir el aspecto de la tierra y del cielo; ¿cómo entonces no saben discernir el tiempo presente?
¿Por qué no juzgan ustedes mismos lo que es justo?
Cuando vas con tu adversario a presentarte ante el magistrado, trata de llegar a un acuerdo con él en el camino, no sea que el adversario te lleve ante el juez, y el juez te entregue al guardia, y este te ponga en la cárcel.
Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo".

Rungui rungui rungui!!...tas viendo y no ves...dice Jesús!...

Que onda jijos de Dios!, hoy Cristo nos habla fuerte para que entendamos por fin que el tiempo esta cerca...en un mundo donde la violencia es la orden del día, donde el amor ha pasado a segundo plano, donde ya no hay temor a matar... y mucho menos a Dios. ¿Sabemos todos y estamos conscientes de que todas estas cosas no están bien hechas?...tu jefe que eres juez de tus empleados y sabes cuando no hacen bien las cosas!!...¿Por que no juzgas tu mismo tus actos, y lo "que es justo"?...

Deja de engañarte amigo...sabes que lo que haces no esta bien...corrigelo antes de que sea tarde!!...De esto nos habla Jesús al final del evangelio, si estas mal con tu adversario...perdona, cambia, recapacita, pide disculpas, no sea que te lleven ante el "juez" y el juez te mande quemar las patitas como a Cuauhtemoc!!...jijija!

Ya en serio...cambia

Nos leemos mañana...Rolalo poooo javooo!

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario