lunes, 22 de octubre de 2012

Evangelio según San Lucas 12,13-21. 

Uno de la multitud le dijo: "Maestro, dile a mi hermano que comparta conmigo la herencia".
Jesús le respondió: "Amigo, ¿quién me ha constituido juez o árbitro entre ustedes?".
Después les dijo: "Cuídense de toda avaricia, porque aún en medio de la abundancia, la vida de un hombre no está asegurada por sus riquezas".
Les dijo entonces una parábola: "Había un hombre rico, cuyas tierras habían producido mucho,
y se preguntaba a sí mismo: '¿Qué voy a hacer? No tengo dónde guardar mi cosecha'.
Después pensó: 'Voy a hacer esto: demoleré mis graneros, construiré otros más grandes y amontonaré allí todo mi trigo y mis bienes,
y diré a mi alma: Alma mía, tienes bienes almacenados para muchos años; descansa, come, bebe y date buena vida'.
Pero Dios le dijo: 'Insensato, esta misma noche vas a morir. ¿Y para quién será lo que has amontonado?'.
Esto es lo que sucede al que acumula riquezas para sí, y no es rico a los ojos de Dios". 

joooola jijijos de Dios!!

Que bonito!!

Este mensaje va dirigido pa' todos los avaros, codos del mundo mundial, la riqueza no asegura la vida! eso nos dice hoy nuestro amigue que nos habla con manzanitas pa' que entienda el nene...deja ya de acumular riquezas que eso no compra el cielo mijo...hace unos días precisamente en nuestro vídeo hablábamos de ello, "que difícil es para un rico entrar en el reino de los cielos" ...a ver comparemos reino de los cielos =  vida eterna...VIDA... por eso es que dice Jesús que el dinero no compra la vida!...

Al final Jesús dice algo muy importante "Esto es lo que sucede al que acumula riquezas para sí, y no es rico a los ojos de Dios" ...ser rico a los ojos de Dios....mmmmm...a ver... pregunta de examen, ¿cómo podemos ser rico a los ojos de Dios?...

Muy bien (me sentí Dora), PÓRTATE BIEN MIJO!!, con eso empezarás a tener tus ahorros en el "banco celestial", una vez platicando con unos niñitos no encontraba como explicarles el pecado y el valor de las buenas obras...when' de repente llego la ilumieshon' celestial ... ladrillos!!...ladrillos pa la casa del cielo, con cada obra buena compras ladrillos, así que necesitas ser muy bueno para tener mucho con que construir no?... como Cristo también con manzanitas te lo explico...que tan grande quieres tu hogar en el cielo?... 
lo imaginé entonces una casa grande necesita gran inversión  luchemos pues por ser ricos a los ojos de Dios con obras buenas...

De a obra el ladrillo!!

Saludos mijos!...nos vemos mañana...
Rolen por fis el video de ayer... mediten toda la semana y cambiemos la actitud

Chingazos de paz! 

ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario