sábado, 6 de octubre de 2012

Evangelio según San Lucas 10,17-24. 

Los setenta y dos volvieron y le dijeron llenos de gozo: "Señor, hasta los demonios se nos someten en tu Nombre".
El les dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
Les he dado poder para caminar sobre serpientes y escorpiones y para vencer todas las fuerzas del enemigo; y nada podrá dañarlos.
No se alegren, sin embargo, de que los espíritus se les sometan; alégrense más bien de que sus nombres estén escritos en el cielo".
En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido.
Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar".
Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: "¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven!
¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!".

Quiuboleeeeeeeeeeeeee hijos de Dios!!

Hoy el evangelio es muy hermoso... "alégrense mas bien de que sus nombres estén escritos en el cielo!!"...Chulada, chulada! ... Quién eres para Dios?, la invitación que nos hace Cristo hoy, es a ser "alguien" para nuestro Padre, y qué significa esto?...imaginemos que Dios esta en el cielo viendo a sus hijitos desde arriba, que pensaría de ti? si viera todas las barbaridades que hacemos, como crees que se siente al ver que no obras con dignidad, malos actos, envidias...no quiero ni imaginar su cara..., luchemos mijos por que Dios se sienta orgulloso de nosotros y de nuestras obras y pueda entonces codear a San Pedro y decirle "mira jijija...eeeeeesees miiiiiiiiijo "... imagina el día en que termines tu andar por la tierra y hayas cumplido tu misión, y puedas decir allá arriba..."amigo...ya volví"..."fulanito como estas, bienvenido a tu casa, te esperábamos hace mucho, ya quería que volvieras", y termine Cristo con un abrazo y un "gracias, lo hiciste bien".....aaaaaaaaaah que hermoso no crees.

Entonces la tarea es facil, llamemos la atencion de Dios, que el sepa que estamos trabajando para cumplir su encomienda...

Saludos hijos de....Dios!

Mañana hay video!!

Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario