jueves, 18 de octubre de 2012

Evangelio según San Lucas 10,1-9. 

Después de esto, el Señor designó a otros setenta y dos, y los envió de dos en dos para que lo precedieran en todas las ciudades y sitios adonde él debía ir.
Y les dijo: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha.
¡Vayan! Yo los envío como a ovejas en medio de lobos.
No lleven dinero, ni alforja, ni calzado, y no se detengan a saludar a nadie por el camino.
Al entrar en una casa, digan primero: '¡Que descienda la paz sobre esta casa!'.
Y si hay allí alguien digno de recibirla, esa paz reposará sobre él; de lo contrario, volverá a ustedes.
Permanezcan en esa misma casa, comiendo y bebiendo de lo que haya, porque el que trabaja merece su salario. No vayan de casa en casa.
En las ciudades donde entren y sean recibidos, coman lo que les sirvan;
curen a sus enfermos y digan a la gente: 'El Reino de Dios está cerca de ustedes'

Hola jijijos de Dios!!

El evangelio de hoy esta shido wan!! Este evangelio ya lo habíamos analizado antes pero lo haremos de nuevo con el fin de que entiendas mijo!!...ay te va!

Jesús envía a sus 72 discípulos a como "ovejas entre lobos!" y así nos envía también a nosotros y que crees?...con el hecho de estar bautizado debes contarte ya entre los 72 que dice el evangelio!!...recomendaciones:  

No lleven dinero = no te andes preocupando por si ganaras algo haciendo el trabajo para Dios, sabemos de antemano que en esta "carrera" no hay pago.

Ni alforja = Osease no lleves mochila en la que puedas guardar rencores, secretos, recuerdos que te atan, envidias, malas vibras...no cargues con nada que no sea necesario. En el camino encontraras muchas trabas de este tipo que deberás dejar atrás y seguir.

Ni calzado = Pisa firme siente el terreno donde andarás con el corazón, sin nada que se anteponga a la naturaleza de las cosas, vive los caminos. La escencia de todo es hermosa por que es ahí donde encontraremos a Dios, debemos sentir con el alma las piedras del camino y la suavidad de la arena.

No saluden a nadie por el camino = no te distraigas de tu misión, enfocate en lo que debemos lograr y lucha por no desviar el paso. En este sendero encontraras muchas distracciones que te invitarán a salir, ignóralas no repares en ellas, entrégaselas a Dios y deja que el las resuelva.

Paz = es lo único que debemos llevar y "regalar a manos llenas por todas las partes" (entran maripositas y conejitos con flores jeje), el que sea digno de recibirla lo hará ... quédate con el y recibe el amor que vendrá de esa persona...todo trabajador merece su paga. 

Y recuerda...EL REINO DE ESTA CERCA!

Saludos jóvenes...buen juevesito rico...a hacer verbo lo que aquí leímos!!!
Hoy grabamos...wijuuuu!!

nos leemos mañana!!

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario