lunes, 24 de septiembre de 2012



Evangelio según San Lucas 8,16-18.


No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz.
Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado.
Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener".


Este mensaje esta dirigido a todos los jóvenes, niños y adultos...que se han encontrado con Cristo en su vida y han guardado el mensaje de salvación en su corazón. La lámpara es el mensaje de amor que ahora has recibido, y ese mensaje trae luz a las almas que viven en la oscuridad no es para esconderse, nuestra misión mijo es compartirlo no guardarlo y esconderlo.


Tengamos cuidado con no hacerlo, la respuesta esta en la segunda parte del evangelio, no hay nada oculto para Dios que no se descubra un día, llegará el momento en que estés frente a Él, y te pida cuentas de: "Que hiciste con tu lámpara??"... Y una respuesta hermosa para quienes cargamos con esta luz. "Al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener..." te suena a algo??...PROBLEMAS; venga a nosotros tu reino que vengan los problemas que de ellos mi alma se hará mas fuerte y podrá crecer para ser DIGNA de volver a DIOS!.


Saludos!

Paz!

1 comentario:

  1. ¿Podrías explicar mejor esta parte: "porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener"?

    ResponderEliminar